Fish

lunes, 1 de marzo de 2010

The Gazette Fan Fic Casi Yaoi ♥ JyouxKai ♥

los partisipantes del fan fic primera foto todas son mujeres exist trace y segunda foto maya de lcm tercera foto miyavi y ultima the gazette ellos son los partisipantes del fan fic no sabia con quien poner a kai asi que lo puse con la vocalista de exist trace espero que les guste













era un lindo dia un tokyo el dia de los enamorados para los chicos de the gazette tenian todo planeado para ese dia esepto kai ya que no tenia pareja por fuera demostraba no importarle pero por dentro si todos los chicos de the gazette estaban en un parque












uruha:mi aoi ya que hoy es el dia de los enamorados te complasere todo lo que tu quieras






aoi:yo igual mi uruhita-lo vesa-






reita:bien mi rukito este dia sera muy especial para ti tengo todo planeado






ruki:enserio dimel






reita:es secreto tendras que esperar






uruha mirando a kai






kai:¿que pasa?






uruha:sabes deves encontrarte a alguien para pasar este dia






kai:pero uruha tu sabes que no soy de esos






uruha:ya se no soy tonto ¬¬






kai:ami no me importa






reita:enserio nada






kai:no nada






aoi:yo que tu busco pareja






kai:no la nesesito






uruha:ya se quien puede ser tu alma gemela tengo una amiga que te encantara






kai:no grasias no quiero citas a ciegas como la otra ves






uruha:ella me engaño no sabia que era tan gorda






kai:no enserio no importa






uruha:kai deja de pretender que no te interesa ella es una amiga mia ayer la vi y de seguro es tu tipo de mujer






kai:bueno si tu quieres ya que mejor me ire a casa sayonara-se va-






aoi:uruha a quien le vas a presentar






uruha:a una amiga mia de seguro le encantara






reita muy curioso:y como se llama






uruha:jyou






-en el apsrtamento de kai-






kai no podia evitar estar tan solo pero a la ves queria tener a una pareja pero el no era como uruha o aoi o reita o ruki pero algunas veses lo deseaba pero era imposible despues tocaron la puerta






kai abre:hai






miyavi:hola kai ^^






kai:hola myv ^^






miyavi:sabes kai tendre que aserme una despedida de soltero






kai:¿por que?






miyavi:mira me invitaron a aser un live con L.M.C.






kai:aah y en esa banda esta maya el chico que te gusta






miyavi:si *¬* es tan sexy






kai:me alegro por ti






miyavi:kai no me engañas se que quieres una pareja






kai:no estoy muy bien n.n






miyavi:bueno ya que estas bien me ayudas a buscar la ropa ideal quiero impresionar a maya






kai:esta bien






en la casa de miyavi,miyavi lleba a kai a la piesa donde se encontraba su armario






miyavi:-abre la puerta del armario-ves kai no tengo nada que ponerme






kai:miyavi tienes armario lleno de ropa






miyavi:si pero quiero una que le guste a maya






kai:bien quetal si te pones esto ase juego con tu pelo






miyavi:O.O no me di cuenta y nunca lo uso






kai:ves






miyavi:grasias-le da un abraso-






kai:ya es sufisiente






miyavi:bien te llebo a tu apartamento






kai:no ire saldre a comprar






miyavi:oki






-en el supermercado kai estaba comprando ya que desia que el olvidaba las penas comprando-






kai:bien ya tengo todo solo falta el te-pero luego kai ve que a una chica se le cae la bolsa de compras kai se dirije rapidamente a ella-






kai:dejame ayudarte






chica:grasias






kai:no ahi de que-lebanta la vista para ver a la chica y era muy linda kai se quedo inotisado cuando la vio kai le pasa las cosas que se le calleron-toma aqui estan






chica:grasias -le sonrrie-






kai:no de nada -le sonrrie-






chica:soy jyou






kai:yo soy kai






jyou:yo te conosco eres de una banda llamada the gazette o no






kai:si esa es mi banda






jyou:yo soy de exist trace






kai:es buena tu banda por un segundo no te reconosi muy bien jeje






continuara

1 comentario:

  1. wuuu qe cute *_* pero me gusta kai x nao xd es mi adiccion xd

    ResponderEliminar